sábado, 12 de febrero de 2011

POEMA DEL ALMA - MANOLO GALVAN




El mundo es un pobre poema
que solo recita el alma

dame el pan que sobra en tu mesa,
dame el vino que sobra en tu jarra

que si vienen de tus manos tan blancas,
no me parecen migajas

si un día cansada de besos,
tus pasos te traen a mi casa

yo sabré comprender tu silencio, y esperar tus migajas mañana

es que el mundo no entiende de amores,
el mundo no entiende de nada

el mundo es un pobre poema,
que solo recita el alma

amores igual que canciones,
dolores igual que sonatas

todos flotan, en el aire
y son poemas del alma

y alma no entiende mis versos,
se vende si quieres comprarla,

mi alma creyó que los versos,
eran preludio de calma

es que el mundo no entiende de amores,
el mundo no entiende de nada

el mundo es un pobre poema,
que solo recita el alma......

el mundo 
es un pobre poema,
que solo recita el alma

durmiendo yo tuve dos sueños,
soñando yo hablaba, en voz alta
y mi voz se perdió entre la noche
y mis sueños murieron al alba
y mis sueños se hicieron mayores,
la noche olvido mis palabras
y mi cuarto
pintado de negro,
lloro mi poema del alma

y es que el mundo no entiende de amores,
el mundo no entiende de nada

el mundo es un pobre poema,
que solo recita el alma...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario